MONTERREY, Nuevo León.- La lluvia y la tormenta eléctrica que anoche azotaron en Monterrey no fue impedimento, horas más tarde, para la gran fiesta que se vivió en el Domo Care con la presencia de “El Mimoso”, Luis Ángel “El Flaco” y “El Coyote” donde disfrutar de la música de banda fue el pretexto perfecto para esta inolvidable velada.
El concepto “Desde La Playa” una vez llegó al redondel de Guadalupe, pero en esta ocasión dentro de la temporada 2024 del Domo donde los asistentes que se dieron cita gozaron de un show de más de tres horas.
Fue al filo de las 00:00 horas de este viernes que “El Mimoso”, “El Flaco” y “El Coyote” hicieron su aparición en el escenario deleitando a los fans con temas como “Árboles de la barranca”, “Ando bien pedo” y “La historia”.
“Cuántas horas vienen a disfrutar? ¿Cinco? ¿cuatro? Muchas gracias por venir, gracias por estar esta noche con nosotros”, declaró “El Mimoso”, quien en estos momentos enfrenta una demanda penal por violencia doméstica en contra de su aún esposa María Elena Delfin donde la semana pasada el cantante no acudió a una audiencia que tenía programada relacionada a dicho caso en Monterrey.
Sin embargo, esta situación jurídica no fue impedimento para que el ex vocalista de La Banda el Recodo ofreciera anoche un show que el público gozó de principio a fin con otros temas como “Que se te olvidó”, “Acaba de matar” y “No soy monedita de oro”, esta última en voz de “El Coyote”.
Temas de Joan Sebastián y de Marco Antonio Solís “El Buki” no faltaron en este espectáculo de “Desde la Playa” éxitos como “Secreto de amor” y “Me eterno amor secreto” en voz de “El Mimoso” y de Luis Ángel “El Flaco”, respectivamente fueron interpretadas mientras que “El Coyote” complació a los presentes con “Quiéreme cómo te quiero” y “Un puño de tierra”.
“El sinaloense” “Sangoloteadito” y “Mi gusto es” fueron otras de las canciones que fueron parte del gran repertorio que conforma este concepto de “Desde La Playa”.
Los hijos de Zapata