México. – Sergio Pérez despejó nuevamente los rumores que nuevamente lo veían fuera de Red Bull en la siguiente temporada de Fórmula 1, pues afirmó que aún tiene vínculos con la escudería austríaca.
"Cuando empiezan a crear esta incertidumbre, la gente hace un gran esfuerzo para venir a apoyarte y dije “Tengo que decir algo” y salió él no me voy. Tengo contrato y sé perfectamente lo que hay ahí. No hay ninguna duda que estaré aquí el próximo año también”, aseveró Pérez, quien tiene contrato con Red Bull en 2025.
Pérez presentó este miércoles el casco con el que competirá el domingo, que tiene una máscara de lucha libre en homenaje a una de las principales atracciones mexicanas, y destacó que está mentalizado para emprender la remontada en la clasificación a partir de la próxima carrera.
"Ha sido un año difícil que arrancó bien con cuatro podios, pero después todo empezó a ir mal. Llegaron los fines de semana y cada vez hubo un problema diferente, pero confiamos en resolver los problemas y empezar a ser competitivos", comentó.
Los hijos de Zapata