Nuevo León.-Pocas horas después que Tigres anunció que Veljko Paunovic dejó la dirección técnica, la directiva anunció la llegada de Guido Pizarro como el nuevo entrenador, manteniendo ese famoso "Perfil Tigre" dentro del banquillo.
Con su llegada al timón, el "Conde" pone fin a su etapa como jugador felino, la cual constó de 11 años, divididos en dos etapas y 480 encuentros disputados entre Liga MX, Copa MX, Concacaf Champions Cup, Leagues Cup, Mundial de Clubes, Campeón de Campeones, Campeones Cup y Copa Libertadores.
Durante su estancia como futbolista, ganó cuatro Ligas, una Copa, una Concacaf Champions Cup, tres Campeón de Campeones y dos Campeones Cup; siendo uno de los más laureados en la historia de la institución. Aunado a todo esto, fue el capitán del equipo los últimos siete años.
Tigres apuntó en un comunicado que Pizarro cuenta ya con su título como entrenador por la Federación Mexicana de Fútbol, un máster en dirección deportiva por la Universidad de Barcelona y especialidad en coaching emocional.
Los hijos de Zapata