Andrés Tovar, nuevo productor de La Academia, dijo que en el programa continuarán promoviendo el talento y que un sueño puede realizarse con dedicación, disciplina y trabajo constante.
"Es un honor que me hayan invitado a producir este programa. Es un formato al que le tengo mucho respeto y admiración, un proyecto clásico de TV Azteca que sigue apostando por mostrar lo mejor del ser humano: el talento, la disciplina, los valores y la resiliencia de todos sus participantes, a diferencia de otros realities que siguen mostrando la miseria de las personas", dijo
Tovar se sumó al proyecto cuando ya había iniciado, por lo que considera que tiene más responsabilidad y representa un mayor reto profesional.
"Desde la primera semana que arranqué se ha convertido en un gran reto, sumando a profesionales de esta compañía y recibiendo el apoyo de todos quienes trabajan aquí, comenzando con Adrián Ortega, director general de Contenidos, quien me brindó la confianza para estar aquí". Este formato tiene una gran oportunidad para ser una nueva academia".
"Quiero sumar muchas cosas que hoy son importantes a nivel contenido, porque esta es una ventana para comunicar y ofrecer entretenimiento con valor", expresó.
Sumarse a La Academia también le permitió reencontrarse en lo profesional con Jaime Camil, quien conduce el reality show musical de TV Azteca. De hecho, con él trabajó en otro programa de concursos de aspirantes a cantantes.
"Otro de los retos es ver cómo las generaciones han cambiado y la manera en cómo trabajamos junto a ellos para desarrollar su talento, seguir creyendo en sus sueños y aportar para que los logren", explicó.
Los hijos de Zapata