Escobedo NL.-El alcalde Andrés Mijes celebró este lunes a las y los enfermeros en su día, donde además de festejarlos, reconoció la loable labor que realizan para proteger, salvaguardar y cuidar a los ciudadanos en su momentos más vulnerables.
Este lunes 6 de enero Mijes visitó al personal médico del Hospital del ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado) ubicado en la Colonia Hacienda Los Ayala donde compartió un pastel con los presentes.
En su mensaje, Mijes precisó que las y los enfermeros son una parte fundamental de la sociedad y por ello la importancia de reconocer a quienes han puesto su vocación y corazón para cuidar la salud de los escobedenses.
“Estamos muy orgullosos de la labor de todos ustedes, sabemos y valoramos la responsabilidad de atender la salud de la gente y eso es algo que no tiene precio”, expresó el Edil.
Más tarde, el Alcalde acudió a las instalaciones de la Clínica 43 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde reiteró su reconocimiento a la dedicación de todas y todos los enfermeros que sin importar las circunstancias trabajan incansablemente para proteger a quien lo necesite.
Mijes puntualizó que en la 4T Norteña se trabaja para garantizar a los ciudadanos servicios de salud de calidad, ya que a través de ello se puede lograr un cambio positivo en las comunidades.
Los hijos de Zapata