García NL.-En el marco de la celebración del Día de Reyes, el alcalde Manuel Guerra Cavazos encabezó una jornada de solidaridad y apoyo, entregando más de 1,000 regalos, 500 cobertores y cientos de dulces a familias a más de 100 ejidos como Paso de Guadalupe, Mariposa, Rinconada y Los Fierros.
Durante el recorrido, el alcalde destacó la importancia de estas acciones para respaldar a las comunidades más vulnerables del municipio, especialmente en esta temporada invernal.
“Recorrimos todos los ejidos del municipio para llevarles un pequeño presente y, sobre todo, estas cobijas que ayudarán a mantenerlos cálidos”, señaló Guerra Cavazos.
Este esfuerzo fortalece el compromiso del alcalde y de la administración municipal con el bienestar de las familias garcienses, brindando apoyo a quienes más lo necesitan y promoviendo el espíritu de unidad y esperanza que caracteriza estas fechas.
Además, estas acciones destacan el enfoque del Gobierno de García en atender las necesidades de los ejidos, comunidades más alejadas y vulnerables, reflejando la prioridad de proteger a sus habitantes frente al frío extremo y las condiciones adversas de la temporada.
Los hijos de Zapata